Naruto Mania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Oraciones de la santa muerte

Ir abajo 
AutorMensaje
madara-uchiha
Chunin
Chunin
madara-uchiha


Cantidad de envíos : 39
Edad : 29
Vitalidad :
Oraciones de la santa muerte Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Oraciones de la santa muerte Right_bar_bleue

Chakra :
Oraciones de la santa muerte Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Oraciones de la santa muerte Right_bar_bleue

Energìa Natural :
Oraciones de la santa muerte Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Oraciones de la santa muerte Right_bar_bleue

Escuadron 9 : Oraciones de la santa muerte Squad9hf2
Clan Uchiha : Oraciones de la santa muerte Uchihavk6
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Oraciones de la santa muerte Empty
MensajeTema: Oraciones de la santa muerte   Oraciones de la santa muerte Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 7:59 pm

ORACIÓN A LA SANTÍSIMA MUERTE
En en nombre del Padre
del Hijo y del Espíritu Santo,
inmaculado ser de luz,
te imploro me concedas los favores
que te pida, hasta el último día,
hora y momento
en que su Divina Majestad
ordene llevarme ante
su presencia.
Muerte querida de mi corazón,
no me desampares con tu protección.


Oraciones de la santa muerte 26720710


ORACIÓN A LA SANTA MUERTE PARA ATRAER AL SER AMADO
Santa Muerte,
auxiliadora de los hermanos
que se encuentran sin amor;
te invoco para que atraigas
a mi vida (decir en este momento
el nombre de la persona deseada)
para que por medio de amor
y felicidad sea quien llene
mi alma de paz y tranquilidad,
ya que en la energía divina
que fluye dentro de
mi corazón, están depositadas
las virtudes de todo el universo,
pues Dios Padre Universal ayudará
para que esto sea realizado.
Terminada la oración, inmediatamente debe encender una vela roja para que atraiga a es ser amado por el amor divino. Rece tres Padrenuestros y esta oración diariamente.
Volver arriba Ir abajo
Carmen
Invitado




Oraciones de la santa muerte Empty
MensajeTema: Oracao a Sao Cipriano   Oraciones de la santa muerte Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 6:02 pm

ORAÇAO EM 10 MIN APOS PUBLICAR A PESSOA VAI TE LIGAR, TROQUE AS INICIAIS ENTRE PARENTESES É IMPORTANTE TER FÉ.

SENHOR! QUERO QUE RCC NESSE MOMENTO ESTEJA PENSANDO EM MIM, QUERENDO A TODO CUSTO ESTAR AO MEU LADO, QUERENDO ME VER, ME ABRAÇAR E ME BEIJAR, QUE SUA BOCA SINTA MUITA VONTADE DE ME BEIJAR E QUE EM SUA MENTE SO TENHA A MINHA PRESENÇA QUE RCC ME PROCURE AINDA HOJE ME CHAMANDO PARA FICAR AO SEU LADO PARA SEMPRE.

Reza 1 Pai-Nosso e 1 Ave-Maria ofereça as Almas.

Que o amor de RCC por mim FEM seja maior que o número de pessoas que irão ler esta mensagem.
São Cipriano, feiticeiro e cristão, justo e ímpio, conhecedor e dominante em suas artes religiosas, te invoco de todo o coração, corpo, alma e vida para a realização de meus objetivos.
Peço a todas as forças superiores, a Santíssima Trindade, forças do mar, do ar, do fogo, da natureza e do Universo para que faças cair em meus braços RCC fique preso a mim e na minha mão,amorosa, carinhosa, fiel, sincera, leal, trabalhadora, cuidadosa e honesta.
Que da minha mão você jamais escape RCC, Que debaixo deste Santo Poder tu RCC não possas comer, nem beber, nem dormir, nem descansar, nem trabalhar, nem estar em parte alguma do mundo, sem que esteja em minha companhia.
De fome nem tu nem eu nem EU ou parentes haveremos de morrer, com sede nem tu nem eu nem nossos parentes haveremos de ficar, dinheiro na tua mão e na minha mão nem parentes não há de faltar, inimigos nem tu nem eu nem nossos parentes haveremos de ter, pois não haverão de nos enxergar. Enquanto você RCC. não voltar para junto de mim o seu descanso será como vivem as almas do purgatório, queimando e vagando constantemente pelo mundo, como o vento no ar, as ondas no mar, a maré a subir e a descer, sempre em constante movimento, será esse o descanso que te dou enquanto a mim tu não vieres definitivamente, para sempre. Ó Cabra Milagrosa que no monte subiu, traga até a mim RCC, que dentro de seu coração, seu pensamento, sua mente, não possas agüentar de solidão e se volte para mim como um cordeiro, manso e dócil, que será carregado debaixo de meu pé esquerdo com todo amor. Que RCC, se volte a mim de todo o coração, corpo, alma e vida, fique comigo, seja fiel, amorosa, sincera, leal, honesta, trabalhadora, saudável, e cuidadosa comigo, me faça feliz e sinta-se feliz comigo para sempre e que nosso amor seja fortalecido e intensificado espiritual e sexualmente cada dia mais para sempre. Que assim seja assim se realize, assim está feito. Amém.

Agradeço. Publique em 3 altares diferentes com fé, pois essa oração é poderosíssima.
Acredito e vou ter RCC. junto a MIM para sempre, Amém
Volver arriba Ir abajo
poket
Invitado




Oraciones de la santa muerte Empty
MensajeTema: Re: Oraciones de la santa muerte   Oraciones de la santa muerte Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 1:51 am

Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la Santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a (AJCL) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (BSE) amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (AJCL) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (BSE) me pertenezca.
Que (AJCL) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a (AJCL) de cualquier mujer con quien el este en este momento;
Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (AJCL) porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (BSE)
Quiero que (AJCL) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi(BSE) deseándome como si yo (BSE) fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de(AJCL) dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a (AJCL) para mi, pues yo a el lO deseo, y lO quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que AJCL) comience a amarme a mi (BSE) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (BSE) como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (AJCL) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que(AJCL) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (AJCL).
Que (AJCL) me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
Quiero de vuelta a mi amadO (AJCL) que me entristece con su desprecio,
Que (AJCL) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (AJCL) sea desanimadO y frí0 con otras personas,
Que desanime y sea fríO con todos las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con (AJCL) se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que (AJCL) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que (AJCL) se sienta solO, humillaDO y avergonzadO.
Que ella venga a mi (BSE), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento (AJCL) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.

Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (AJCL) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (AJCL) hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a (AJCL) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (BSE)

Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (AJCL) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (BSE) Quiero a mi amada, amándome y admirándome siempre.
Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi (BSE) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que (AJCL) quiera mucho de verdad que yo (BSE)me Quede Con el y se case conmigo.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (AJCL) toda y cualquier otrA MUJER.
Y Que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (BSE) y no aguante mas sufrir.

Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (BSE) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo.
Gracias PoR el Favor Concedido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Oraciones de la santa muerte Empty
MensajeTema: Re: Oraciones de la santa muerte   Oraciones de la santa muerte Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Oraciones de la santa muerte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia de la santa muerte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Mania :: Afueras de Konoha :: OFF-Topic-
Cambiar a: