Naruto Mania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Trucos, guias, para el juego que necesitas

Ir abajo 
AutorMensaje
Luthier
Hokage
Hokage
Luthier


Cantidad de envíos : 215
Edad : 34
Localización : Venezuela...
Vitalidad :
Trucos, guias, para el juego que necesitas Left_bar_bleue150 / 100150 / 100Trucos, guias, para el juego que necesitas Right_bar_bleue

Chakra :
Trucos, guias, para el juego que necesitas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Trucos, guias, para el juego que necesitas Right_bar_bleue

Energìa Natural :
Trucos, guias, para el juego que necesitas Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Trucos, guias, para el juego que necesitas Right_bar_bleue

Escuadron 11 : Trucos, guias, para el juego que necesitas Squad11lm6
Vizards : Trucos, guias, para el juego que necesitas Vizardsfx5
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Trucos, guias, para el juego que necesitas Empty
MensajeTema: Trucos, guias, para el juego que necesitas   Trucos, guias, para el juego que necesitas Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 1:22 pm

Hola..

Si alguno de ustedes tiene problemas con algun juego que derrepente se quedo trabado por ejemplo en juegos como (Resident Evil, Dino Crisis, Silent Hill,etc) pueden postear sus dudas aqui yo los podrias ayudar ya que soy fan de este tipo de juego. Ahora si quieren clave o trucos les podrias recomendar sitios para que busquen o si son muy peresozos me dicen que trucos quieren y para que juego yo se los consigo Wink
Volver arriba Ir abajo
 
Trucos, guias, para el juego que necesitas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Metin 2 Juego En Linea
» aja i para mas
» Requisitos para las Afiliaciones
» Reglas para la inscripciòn de Clanes
» Reglas para Crear un Fan Club

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Mania :: Afueras de Konoha :: Consolas y Video Juegos-
Cambiar a: