Naruto Mania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Presentacion de Daikor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Daikor
Genin
Genin
Daikor


Cantidad de envíos : 19
Edad : 35
Localización : Observando la Luna.......
Vitalidad :
Presentacion de Daikor Left_bar_bleue150 / 100150 / 100Presentacion de Daikor Right_bar_bleue

Chakra :
Presentacion de Daikor Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Presentacion de Daikor Right_bar_bleue

Energìa Natural :
Presentacion de Daikor Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Presentacion de Daikor Right_bar_bleue

Escuadron 6 : Presentacion de Daikor Squad6tf3
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Presentacion de Daikor Empty
MensajeTema: Presentacion de Daikor   Presentacion de Daikor Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 12:49 am

Holas:

Aunq un poco retrazado en mi presentacion jeje.. Razz Les doy un cordial saludo a toda la comunidad soy de Peru y tengo 20 años, eh visto que este foro poco a poco va a ir creciendo ya que contiene muy buenos animes (espero que se agreguen +) y ojala que con mi aporte lo conoscan más personas para que siga creciendo.
Volver arriba Ir abajo
Luthier
Hokage
Hokage
Luthier


Cantidad de envíos : 215
Edad : 34
Localización : Venezuela...
Vitalidad :
Presentacion de Daikor Left_bar_bleue150 / 100150 / 100Presentacion de Daikor Right_bar_bleue

Chakra :
Presentacion de Daikor Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Presentacion de Daikor Right_bar_bleue

Energìa Natural :
Presentacion de Daikor Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Presentacion de Daikor Right_bar_bleue

Escuadron 11 : Presentacion de Daikor Squad11lm6
Vizards : Presentacion de Daikor Vizardsfx5
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Presentacion de Daikor Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de Daikor   Presentacion de Daikor Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 12:59 am

Hola..

Pues si Daikor aunque un poco tarde pero seguro ^^, y ten la seguridad que poco a poco este foro ira creciendo
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion de Daikor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PRESENTACION
» presentacion de XION
» Presentacion de Darunix
» Presentacion De Madara-Uchiha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Mania :: Calles de Konoha :: Presentaciones-
Cambiar a: