Luthier Hokage
Cantidad de envíos : 215 Edad : 35 Localización : Venezuela... Vitalidad : Chakra : Energìa Natural : Escuadron 11 : Vizards : Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Peliculas y Ovas de Naruto Miér Ene 21, 2009 1:20 am | |
| Peliculas de Naruto
Naruto la película: ¡El rescate de la princesa de la nieve
Naruto la película 2:Las ruinas ilusorias en lo profundo de la tierra
Naruto Shippuden:La película
Naruto Shippuden 2:"Bonds"
Ovas Naruto
Naruto: En busca del trébol carmesí de 4 hojas
Naruto: Batalla en la cascada oculta: ¡yo soy el héroe!
Naruto: ¡Torneo de Combates Mixtos!
Origen de la Descarga: http://www.directoriowarez.com/directorio.php?perma=57764 | |
|
Masakishi Tsuchikage
Cantidad de envíos : 20 Edad : 27 Localización : Metiendole patadas a mi caracol cibernetico ( pc).España Vitalidad : Chakra : Energìa Natural : Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: Peliculas y Ovas de Naruto Jue Feb 05, 2009 3:40 pm | |
| Que bueno esta este tema me los descargue todos que friki no xD soy asi nadie postea eso no me gusta T.T(soy fanatico del post) | |
|
Daikor Genin
Cantidad de envíos : 19 Edad : 36 Localización : Observando la Luna....... Vitalidad : Chakra : Energìa Natural : Escuadron 6 : Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: Peliculas y Ovas de Naruto Mar Feb 10, 2009 1:59 am | |
| O.o genial grasias por los videos =)!!!! | |
|
diego cutti Chunin
Cantidad de envíos : 45 Edad : 34 Localización : EN LA BELLA ONOAH Vitalidad : Chakra : Energìa Natural : Fecha de inscripción : 02/10/2011
| Tema: Re: Peliculas y Ovas de Naruto Mar Oct 04, 2011 2:38 pm | |
| Hokahe lastimosamente tengo que decirte que yo tengo todas esas pelis antes que vos jejeje y el ultimo naruto que esta en estreno en japon o ya paso creeo, me lo descarge cuando habia yegado a españa esa peli, ta reee sarpado loco | |
|
diego cutti Chunin
Cantidad de envíos : 45 Edad : 34 Localización : EN LA BELLA ONOAH Vitalidad : Chakra : Energìa Natural : Fecha de inscripción : 02/10/2011
| Tema: Re: Peliculas y Ovas de Naruto Mar Oct 04, 2011 2:39 pm | |
| aunque con estas pelis me queo con la ultima que es la mejor | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Peliculas y Ovas de Naruto | |
| |
|