Masakishi Tsuchikage
Cantidad de envíos : 20 Edad : 27 Localización : Metiendole patadas a mi caracol cibernetico ( pc).España Vitalidad : Chakra : Energìa Natural : Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Te molo a kimimaru cuando le vistes o.O? Jue Feb 05, 2009 3:35 pm | |
| Reglas
1)]No spam esto significa que no pongas cosas para ganar post que no tengan que ver con el tema 2)Los devates seran por orden y las ciberrelaciones estan permitidas o.O por ejemplo una chica se registra le dices que te gusta ese rollo ^^ o.O
Os molestaron las reglas ? es lo que hay si no te gusta no te unas
Primer devate :
Kimimaru tuvo que morir?
Última edición por Masakishi el Dom Feb 08, 2009 6:39 am, editado 1 vez | |
|
Luthier Hokage
Cantidad de envíos : 215 Edad : 35 Localización : Venezuela... Vitalidad : Chakra : Energìa Natural : Escuadron 11 : Vizards : Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: Te molo a kimimaru cuando le vistes o.O? Sáb Feb 07, 2009 4:01 am | |
| Hey man recuerda que en la secciòn Guias para el foro, te enseñan como copiar los links para que salgan las imagenes, asi que enviame por MP (Mensaje Privado) las imagenes que quiere postear y yo lo hago mientras tu aprendes. | |
|
diego cutti Chunin
Cantidad de envíos : 45 Edad : 34 Localización : EN LA BELLA ONOAH Vitalidad : Chakra : Energìa Natural : Fecha de inscripción : 02/10/2011
| Tema: Re: Te molo a kimimaru cuando le vistes o.O? Mar Oct 04, 2011 3:36 pm | |
| No entiendo una papa de lo que quieres decir con "me molo" se que no suena una palabra muy buena que se diga pero la verdad que no me gusto, y siii me quede sorprendido hermano | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Te molo a kimimaru cuando le vistes o.O? | |
| |
|