| Como hacer Pedidos? | |
|
+6HaPPyBoY madara-uchiha tester Brema Lucifer Luthier 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Luthier Hokage
Cantidad de envíos : 215 Edad : 35 Localización : Venezuela... Vitalidad : Chakra : Energìa Natural : Escuadron 11 : Vizards : Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Como hacer Pedidos? Dom Sep 28, 2008 5:05 pm | |
| Hola, bueno para hacer pedidos deberan postear en este subforo, en el post deberan especificar Tipo de Firma, Tema, Renders, Nick, etc. Y por favor tengan paciencia cuando pidan ya que por ahora soy el unico Diseñador que hay Att. Luthier.
Última edición por Luthier el Sáb Nov 01, 2008 10:11 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Lucifer KazeKage
Cantidad de envíos : 40 Edad : 115 Localización : En el mismo infierno... Vitalidad : Chakra : Energìa Natural : Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: Como hacer Pedidos? Mar Sep 30, 2008 8:54 pm | |
| Gracias por la firma Luthier XD, Te lo agradesco | |
|
| |
Brema Estudiante
Cantidad de envíos : 10 Edad : 31 Vitalidad : Chakra : Energìa Natural : Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: Re: Como hacer Pedidos? Jue Oct 16, 2008 8:09 pm | |
| Bueno men yo quiero que me agas una de Gundam Wing el Nick Brema Oks y si asves hacer un abatar porfa | |
|
| |
Luthier Hokage
Cantidad de envíos : 215 Edad : 35 Localización : Venezuela... Vitalidad : Chakra : Energìa Natural : Escuadron 11 : Vizards : Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: Como hacer Pedidos? Vie Oct 17, 2008 12:48 am | |
| Hola De acuerdo Brema dentro de poco se te hara entrega de tu pedido Bye. Suerte. | |
|
| |
Brema Estudiante
Cantidad de envíos : 10 Edad : 31 Vitalidad : Chakra : Energìa Natural : Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: Re: Como hacer Pedidos? Dom Oct 19, 2008 5:44 pm | |