| Como hacer Pedidos? | |
|
+6HaPPyBoY madara-uchiha tester Brema Lucifer Luthier 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Luthier Hokage
Cantidad de envíos : 215 Edad : 35 Localización : Venezuela... Vitalidad : Chakra : Energìa Natural : Escuadron 11 : Vizards : Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Como hacer Pedidos? Dom Sep 28, 2008 5:05 pm | |
| Hola, bueno para hacer pedidos deberan postear en este subforo, en el post deberan especificar Tipo de Firma, Tema, Renders, Nick, etc. Y por favor tengan paciencia cuando pidan ya que por ahora soy el unico Diseñador que hay Att. Luthier.
Última edición por Luthier el Sáb Nov 01, 2008 10:11 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Lucifer KazeKage
Cantidad de envíos : 40 Edad : 115 Localización : En el mismo infierno... Vitalidad : Chakra : Energìa Natural : Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: Como hacer Pedidos? Mar Sep 30, 2008 8:54 pm | |
| Gracias por la firma Luthier XD, Te lo agradesco | |
|
| |
Brema Estudiante
Cantidad de envíos : 10 Edad : 31 Vitalidad : Chakra : Energìa Natural : Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: Re: Como hacer Pedidos? Jue Oct 16, 2008 8:09 pm | |
| Bueno men yo quiero que me agas una de Gundam Wing el Nick Brema Oks y si asves hacer un abatar porfa | |
|
| |
Luthier Hokage
Cantidad de envíos : 215 Edad : 35 Localización : Venezuela... Vitalidad : Chakra : Energìa Natural : Escuadron 11 : Vizards : Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: Como hacer Pedidos? Vie Oct 17, 2008 12:48 am | |
| Hola De acuerdo Brema dentro de poco se te hara entrega de tu pedido Bye. Suerte. | |
|
| |
Brema Estudiante
Cantidad de envíos : 10 Edad : 31 Vitalidad : Chakra : Energìa Natural : Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: Re: Como hacer Pedidos? Dom Oct 19, 2008 5:44 pm | |
| Men Se que tengo que esperar xD pero ando demasiado ansioso por eso y me agrado de este foro es por que me di cuenta de una serie que me agrado desde pequeño y es muy buena saves de cual hablo verdad Jeje ... Bye Espero Ansiosamente | |
|
| |
Luthier Hokage
| Tema: Re: Como hacer Pedidos? Lun Oct 20, 2008 12:32 am | |
| Hola Entrego el pedido de Brema, disculpa la tardanza, la hice de Wing Zero ya que es de mis favoritos en Gundam Wing junto con el Death Scythe y el Epyon espero que tambièn sea de tu agrado. Avatar: Firma: Cuidate, pasa màs seguido por Naruto Mania. Att. Luthier | |
|
| |
Brema Estudiante
| |
| |
tester Estudiante
Cantidad de envíos : 2 Edad : 36 Vitalidad : Chakra : Energìa Natural : Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Como hacer Pedidos? Mar Oct 28, 2008 12:48 pm | |
| Hola a Todos: Bueno en primer lugar quiero saludar al admin de este foro que esta padrisimo bueno, Bueno disculpe la Molestia pero Le queria aser un gran pedido de una firma super padre q quisiera q usted me la haga. Bueno ante todo Yo juego Mu Advance y tengo mi Guild Yo quisiera q me haga un Firma Con el Nombre de Mi Clan q se llama "VIZZIOZ" y El nombre del Master que es Crespin90 bueno espero me haga ese gran favor si bueno bye y suerte espero su respuesta. | |
|
| |
Luthier Hokage
| Tema: Re: Como hacer Pedidos? Mar Oct 28, 2008 3:11 pm | |
| Hola
Bien tester te hare la firma, pero podrias decirme que Render quieres bueno ya que juegas Mu Advance dime que pj eres y lo pongo en la firma, si ers Bk-SM-DL-MG-ME
Att. Luthier | |
|
| |
tester Estudiante
Cantidad de envíos : 2 Edad : 36 Vitalidad : Chakra : Energìa Natural : Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Como hacer Pedidos? Mar Oct 28, 2008 4:38 pm | |
| Hola a Todos: Bueno disculpe la molestia mi Pj es SM y bueno ps espero q me hagas una firma q de con el mu ok bueno me despido y espero hagas esa firmita eh y disculpa la molestia. | |
|
| |
Luthier Hokage
| Tema: Re: Como hacer Pedidos? Mar Oct 28, 2008 7:03 pm | |
| Ok, muy bien muchas gracias por tu preferencia tester y tu pedido sera entregado dentro de poco.. | |
|
| |
madara-uchiha Chunin
Cantidad de envíos : 39 Edad : 30 Vitalidad : Chakra : Energìa Natural : Escuadron 9 : Clan Uchiha : Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: Como hacer Pedidos? Lun Nov 03, 2008 5:57 pm | |
| Man yo kisiera una Avatar y una firma De Madara uchiha | |
|
| |
Luthier Hokage
| Tema: Re: Como hacer Pedidos? Lun Nov 03, 2008 6:24 pm | |
| Hola
Deacuerdo tu pedido sera entregado madara-uchiha, le pido a tester disculpas pero es que no me ha dado mucho tiempo de entregar su pedido, pero ya voy a ver si hoy hago ambas firmas. | |
|
| |
madara-uchiha Chunin
Cantidad de envíos : 39 Edad : 30 Vitalidad : Chakra : Energìa Natural : Escuadron 9 : Clan Uchiha : Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: Como hacer Pedidos? Sáb Nov 08, 2008 2:38 pm | |
| Man ya tengo esperando 5 dias porfa man has mi una Avatar y una firma desespera estar esperando ... bueno saludos a todos nus vemos | |
|
| |
Brema Estudiante
| Tema: Re: Como hacer Pedidos? Jue Nov 13, 2008 4:34 pm | |
| Oye Luthier amigo tengo un problema por que no se ve la firma que me hicistes ? Ahh madara-uchiha men recuerda que es esta solo y ps tienes que esperar se que el te hara tu firma y tu avatar pero el solo pide que porfavor esperen esta solo T_T xD bye cuidense | |
|
| |
HaPPyBoY KazeKage
Cantidad de envíos : 194 Edad : 34 Localización : cerca a la ventana mirando a tu hermana Vitalidad : Chakra : Energìa Natural : Escuadron 10 : Vizards : Clan Uchiha : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| |
| |
Luthier Hokage
| Tema: Re: Como hacer Pedidos? Sáb Nov 22, 2008 1:40 am | |
| Madara, podrias por favor darme una imagen que te guste de Madara uchiha para recortarla, porque no encuentro renders de este personaje por ningun lado =S | |
|
| |
madara-uchiha Chunin
| Tema: Re: Como hacer Pedidos? Lun Nov 24, 2008 7:35 pm | |
| | |
|
| |
DARKkaus Estudiante
Cantidad de envíos : 5 Edad : 32 Localización : Trujillo-Perù Vitalidad : Chakra : Energìa Natural : Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: Re: Como hacer Pedidos? Miér Ene 07, 2009 4:40 pm | |
| Holas: Bueno man te pediria una firma...juego Mu San Luis Advance...te pediria con el nombre de mi BK..."DARKkaus"....y con el nombre de mi clan...."DrakoS"...soy el Assistant Guild Master...de adelantado te doy las gracias....BYE!!! | |
|
| |
Osiris Mizukage
Cantidad de envíos : 7 Edad : 37 Vitalidad : Chakra : Energìa Natural : Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Como hacer Pedidos? Lun Feb 02, 2009 9:58 pm | |
| HOLA DARKkaus MIRA LUTHIER ES EL UNIKO DISEÑADOR POR EL MOMENTO A DE ESTAR ALGO OCUPADO PERO PS ACA TE DEJO UNA FIRMA ESPERO SEA DE TU GUSTO BYE ...... | |
|
| |
Masakishi Tsuchikage
Cantidad de envíos : 20 Edad : 27 Localización : Metiendole patadas a mi caracol cibernetico ( pc).España Vitalidad : Chakra : Energìa Natural : Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: Como hacer Pedidos? Jue Feb 05, 2009 3:13 pm | |
| Hola si no es mucho pedir queria una firma el avatar ya eso lo hago yo oki chau me voy a postear wuajajajajaj xD | |
|
| |
Daikor Genin
Cantidad de envíos : 19 Edad : 36 Localización : Observando la Luna....... Vitalidad : Chakra : Energìa Natural : Escuadron 6 : Fecha de inscripción : 17/10/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como hacer Pedidos? | |
| |
|
| |
| Como hacer Pedidos? | |
|