| Normas para inscribirse en los escuadrones | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Luthier Hokage
Cantidad de envíos : 215 Edad : 35 Localización : Venezuela... Vitalidad : Chakra : Energìa Natural : Escuadron 11 : Vizards : Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Normas para inscribirse en los escuadrones Miér Oct 01, 2008 2:54 pm | |
| Las normas a seguir son: Maximo 2 escuadrones por usuario El escuadron Vizards y Espadas, solo puede ser tomado 1 por usuario, es decir, si elijes los Vizard no podras estar con los espadas, pero si podras estar en cualquier otro escuadron y en el de los Vizard o Espadas el que elijas. En caso de querer cambiarse de algun escuadron deben hacer un post dirigido a mi Hokage, al Kazekage, o a el Raikage ya que este es el encargado de moderar todos los subforos de Bleach. Al entrar en un escuadron, elijiras un personaje de ese escuadron que conozcas de la serie Bleach, OJO: 2 usuarios no pueden tomar el mismo personaje en un escuadron. Luego de elejir los dos escuadrones que quieres, no podras comentar en cualquiera de los otros exepto con permiso de algunb KAGE. ¿Qué es el primer o segundo mando? *"PRIMER MANDO" Significa que está a cargo del orden del escuadron y se le dará el privilegio de moderador en el escuadron * "SEGUNDO MANDO" Significa que cuando se ausente el lider del escuadron, éste tomara por un tiempo el mando del primero. Mientras llega el otro o se de baja del escuadron o del foro Eso es todo por ahora. Att. Luthier
Última edición por Luthier el Miér Oct 01, 2008 3:05 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Luthier Hokage
Cantidad de envíos : 215 Edad : 35 Localización : Venezuela... Vitalidad : Chakra : Energìa Natural : Escuadron 11 : Vizards : Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: Normas para inscribirse en los escuadrones Miér Oct 01, 2008 2:58 pm | |
| Ahora mismo sere el primero en hacer una inscripcion. Escuadron 11: Mi personaje a elegir sera Zaraki Kenpachi el mejor capitan xD. Vizards: Mi personaje a elegir Kensei el mejor Vizard xD.. Bueno espero inscripciones | |
|
| |
HaPPyBoY KazeKage
Cantidad de envíos : 194 Edad : 34 Localización : cerca a la ventana mirando a tu hermana Vitalidad : Chakra : Energìa Natural : Escuadron 10 : Vizards : Clan Uchiha : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Normas para inscribirse en los escuadrones Miér Oct 01, 2008 4:06 pm | |
| Ahora yo sere el segundo en inscribirme. Escuadron 10: Mi personaje a elegir sera de Hitsugaya Toushirou el mas joven de todos Vizards : Mi personaje a leegir seria Shinji | |
|
| |
HaPPyBoY KazeKage
Cantidad de envíos : 194 Edad : 34 Localización : cerca a la ventana mirando a tu hermana Vitalidad : Chakra : Energìa Natural : Escuadron 10 : Vizards : Clan Uchiha : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Normas para inscribirse en los escuadrones Miér Oct 01, 2008 8:28 pm | |
| pero puedo ser hitsugaya toushirou del escuadron 10 si o no? | |
|
| |
Lucifer KazeKage
Cantidad de envíos : 40 Edad : 115 Localización : En el mismo infierno... Vitalidad : Chakra : Energìa Natural : Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: Normas para inscribirse en los escuadrones Jue Oct 02, 2008 2:36 am | |
| Listo HaPPyBoY, Te eh anotado en los dos que has pedido
Saludos | |
|
| |
Luthier Hokage
| Tema: Re: Normas para inscribirse en los escuadrones Jue Oct 02, 2008 7:44 pm | |
| Hola Solo queria pasar a especificar que los capitanes que elijan personajes en los escuadron no tienen nada que ver con los de la serie, es decir, si la primera persona que se inscribio en el escuadron por ley es el capitan por ser primero, pero esto no justifica de que por ser capitan debe escojer el personaje de capitan de dicho escuadron en la serie. Ejemplo: Yo escoji el Escuadron 11 y eleji al personaje Zaraki Kenpachi porque me gusta, es mi favorito, pero no porque en la serie sea el capitan. Si otra persona entra digamos en el escuadron 13 que su capitan es Ukitake, puede elegir el personaje que quiera de el escuadron 13 asi no sea Ukitake el caso es que sera capitan y ya Espero haber dejado claro este punto, pronto pondre una nueva regla a escuadrones y clanes. Att. Luthier | |
|
| |
Daikor Genin
Cantidad de envíos : 19 Edad : 36 Localización : Observando la Luna....... Vitalidad : Chakra : Energìa Natural : Escuadron 6 : Fecha de inscripción : 17/10/2008
| |
| |
Luthier Hokage
| Tema: Re: Normas para inscribirse en los escuadrones Sáb Nov 01, 2008 8:22 pm | |
| Hola
Aceptado...!! Daikor de ahora en adelante seras el capitan del escuadron 6 y tu personajes es Kuchiki Byakuya, te recuerdo que puedes escojer otro escuadron aparte de este... | |
|
| |
madara-uchiha Chunin
Cantidad de envíos : 39 Edad : 30 Vitalidad : Chakra : Energìa Natural : Escuadron 9 : Clan Uchiha : Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: Normas para inscribirse en los escuadrones Dom Nov 02, 2008 12:24 pm | |
| Escuadron 09: Mi personaje a elegir sera yoruichi | |
|
| |
Luthier Hokage
| Tema: Re: Normas para inscribirse en los escuadrones Dom Nov 02, 2008 7:16 pm | |
| Hola
madara-uchiha, segun la 4ta regla dice que el personaje que elijas debe ser del escuadron que elijas, y Yoruichi antiguamente era la capitana del 2do Escuadron, asi que dime quieres pertenecer al 2do Escuadron como Yoruichi o si quieres el 9no Escuadron deberas escojer personajes como Kaname Tousen, Hisagi Shuei, o cualquier otro del 9no escuadron. | |
|
| |
madara-uchiha Chunin
Cantidad de envíos : 39 Edad : 30 Vitalidad : Chakra : Energìa Natural : Escuadron 9 : Clan Uchiha : Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: Normas para inscribirse en los escuadrones Lun Nov 03, 2008 6:01 pm | |
| kiero a Hisagi Shuei no se ni kien es pero yo lo ke kiero es pertenecer al escuadron 9 | |
|
| |
HaPPyBoY KazeKage
| Tema: Re: Normas para inscribirse en los escuadrones Lun Nov 03, 2008 6:12 pm | |
| aceptado madara-uchiha ahora eres el capitan de la division 9 | |
|
| |
Luthier Hokage
| Tema: Re: Normas para inscribirse en los escuadrones Lun Nov 03, 2008 6:29 pm | |
| | |
|
| |
Daikor Genin
Cantidad de envíos : 19 Edad : 36 Localización : Observando la Luna....... Vitalidad : Chakra : Energìa Natural : Escuadron 6 : Fecha de inscripción : 17/10/2008
| |
| |
Luthier Hokage
| Tema: Re: Normas para inscribirse en los escuadrones Jue Dic 04, 2008 12:41 pm | |
| Hola...
Muy bien seras asignado a los Espadas, y como eres el primero seras el lider de los Espadas.. | |
|
| |
diego cutti Chunin
Cantidad de envíos : 45 Edad : 34 Localización : EN LA BELLA ONOAH Vitalidad : Chakra : Energìa Natural : Fecha de inscripción : 02/10/2011
| Tema: Re: Normas para inscribirse en los escuadrones Mar Oct 04, 2011 3:27 pm | |
| o sea que para inscribirme en estos equipos tengo que decir el personaje que quiero ser y tengo que elejir tambien entre ser oarte de los espadas y los vizards pero solo podre elejir uno naa mass??? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Normas para inscribirse en los escuadrones | |
| |
|
| |
| Normas para inscribirse en los escuadrones | |
|